Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Padrinazgo en Carreras Técnicas

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / APOYAR / Padrinazgo en Carreras Técnicas

Debido a las carencias económicas de nuestros alumnos, un alto porcentaje de ellos no cuentan con la  posibilidad de realizar estudios técnicos ni profesionales. Por ello, desde 1997, la Asociación Cultural Johannes Gutenberg inició el reto de brindar educación técnica profesional paralela a la secundaria común.

¿Cómo puedes ayudar?

Usted puede ser un Padrino en Carrera Técnica y con su contribución mensual por los tres años que dura los estudios técnicos, apoyará a que la promoción de la especialidad que usted elija cuente con: material pedagógico, material de escritorio, herramientas, equipos, visitas a empresas, materia prima, entre otros, para poner en práctica las habilidades, capacidades y conocimientos adquiridos en su especialidad técnica. De esta manera, contarán con la experiencia que el mercado laboral les demanda. Nuestros alumnos pueden seguir las siguientes carreras técnicas:

¿Quiére ser un Padrino en Carreras Técnicas?

  • Padrinazgo en Carrera Técnica Completo: S/. 200,00 mensuales por 3 años. Pulsa aquí
  • Medio Padrinazgo en Carrera Técnica: S/. 100,00 mensuales por 3 años. Pulsa aquí

Información para el Padrino en Carrera Técnica

No Comments

Post a Comment