Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Somos una obra social sin fines de lucro que brinda oportunidades de mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situación de pobreza, de los distritos de El Agustino, Comas y sus alrededores; ofreciéndoles educación, una especialidad técnica, alimentación, asistencia social-psicológica, y atención médica-dental en nuestros consultorios. Así mismo, prestamos orientación y consejería espiritual para alumnos y padres de familia.

Nuestra institución se encuentra formalmente constituida y reconocida por la SUNAT y APCI como una institución perceptora de donaciones deducibles e inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).

1Visión

Lograr el desarrollo de personalidades capaces de construir su propio futuro, participando en forma responsable, solidaria y democrática en la sociedad, con sus convicciones fundadas en Cristo.

2Misión

Formar agentes transformadores de sus familias y de nuestra sociedad, brindando educación integral de valores en la población vulnerable.

3Valores

Amor

Responsabilidad

Servicio

4Lemas

Nuestra institución cuenta con tres lemas que son los pilares de nuestra identidad.

Oportunidades para la vida

Cristo el único fundamento

Somos colaboradores de Dios