Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Empresa Responsable

Empresa Responsable

3- VARIADA PLATAFORMA DE DONACIONES

Padrinazgo Corporativo: financie los estudios de 3 niños a través de un pago anual en los tres niveles educativos. Esta forma de ayuda nos permite planificar la continuidad de la educación, atención nutricional, atención odontológica y consejería familiar. Ser parte de esta plataforma es brindar oportunidades para la vida a cientos de niños y niñas que esperan de una educación de calidad.

Donaciones Económicas: Si tu empresa hace una donación económica a la Asociación Cultural Johannes Gutenberg para proyectos especiales: recibirá un certificado de donación que permite deducir impuestos. Las donaciones realizadas por tu empresa, se podrán deducir de los impuestos en la declaración jurada del año fiscal, hasta un monto máximo del 10% de tu utilidad neta anual (Art 37 del impuesto a la renta)

Donaciones de productos e insumos de alimentos y de limpieza e higiene
Todas estas donaciones son utilizadas de manera inmediata a través de nuestros servicios complementarios de Nutrición (alimentos perecibles y no perecibles) cuidando su caducidad con el fin de garantizar que es óptimo para su consumo y no termine desperdiciándose.

Date

septiembre 27, 2017

Category

Qué puedes hacer tú