Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Alcalde de El Agustino visita nuestro colegio durante el Concurso de Empresas

Alcalde de El Agustino visita nuestro colegio durante el Concurso de Empresas

Como ya es tradición, los alumnos de 5to. de secundaria participan del Concurso de Empresas por Especialidad. El Proyecto de Empresa inicia cuando los alumnos cursan el 4to. de secundaria y es al llegar al 5to. de secundaria que concretizan la Empresa, mediante la conformación de la empresa, estudio de mercado, proceso de producción y venta del producto.

Durante la “Expoventa”, nuestros alumnos exponen y venden sus productos. La “Expoventa 2011” tendrá lugar el viernes 25 y sábado26 de noviembre de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. en el  Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino.

Cada año, nuestros alumnos muestran su creatividad y calidad en poner a la venta productos que sean del interés del consumidor, y se esfuerzan en la presentación y exposición del proyecto, haciendo uso de sus habilidades comunicativas ante el jurado, invitados y alumnos  de la especialidad.

Este año, el Concurso de Empresas de la Especialidad de Confecciones Industriales, contó con la presencia del Alcalde de El Agustino, Econ.
Victor Salcedo Rios que estuvo acompañado por su esposa, junto a un grupo de sus regidores y vecinos del distrito. Nuestros alumnos, expusieron el proceso de conformación de la empresa, proceso creativo y de confección. Al finalizar, el Alcalde felicitó a nuestros alumnos por su gran desempeño y se comprometió a participar de la “Expoventa 2011” que se llevará los días 25 y 26 de noviembre.

Traducir »