Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Almuerzo de Colaboradores del 43° Aniversario

Almuerzo de Colaboradores del 43° Aniversario

Todos los colaboradores de nuestra institución celebraron con gran entusiasmo  el 43° Aniversario en el Almuerzo de Colaboradores 2012 que tuvo lugar el viernes 5 de octubre, el cual se lleva a cabo año a año con el deseo de agradecer a cada colaborador por el servicio que brinda día a día entre los niños y adolescentes de nuestros colegios y del Programa de Desayuno Infantil.

 

 

Como un sólo equipo se reunieron en el Auditorio del Colegio JG de El Agustino y compartieron un delicioso almuerzo preparado por el personal de cocina. Luego disfrutaron de un tiempo de alabanza y de reflexión bíblica.

Finalmente, la tarde terminó con actividades lúdicas y de integración.

 

 

 

 

 

 

 

La actividad más emotiva fue cuando dejaron volar los globos, los cuales simbolizaban las oraciones de personas de diversas partes del mundo que interceden para que Dios sustentando esta obra social misionera.

 

 

Así también, la lluvia de bendiciones que Dios brinda desde los inicios de esta obra hasta la fecha fue simbolizada a través del rompimiento de coloridas piñatas y unidos elevaron oraciones para agradecer a Dios por estar entre nosotros.

 

 

 

Muchas gracias a todos los colaboradores por todo el amor y entrega que ponen en el servicio que brindan. Así también, agradecemos a todos los padrinos y donantes que con corazón generoso realizan sus aportes y donaciones a nuestra institución.

¡FELIZ 43° ANIVERSARIO!

“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;…”

2 Corintios 9:6-8



Traducir »