Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Brillante desempeño de nuestras gimnastas

Brillante desempeño de nuestras gimnastas

Gracias a la gestión del Prof. Jimmy Torres, en el mes de abril de 2011 se ampliaron las disciplinas deportivas de los Talleres Extracurriculares. El Taller de Gimnasia se aperturó en este marco y tanto, niños y niñas se motivaron a incursionar en esta disciplina desconocida para ellos, hasta ese entonces.

Gracias al brillante desempeño de nuestros alumnos del Taller de Gimnasia y al esmero de sus profesores, el Club de Gimnasia y Deportes Colonia invitó y becó a tres de nuestras alumnas. Ellas son capacitadas por profesores de alto nivel y gracias a su rendimiento integraron la delegación de este importante Club que participó en el evento de Gimnasia de mayor importancia en nuestro país, el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística – Arequipa 2012 que se llevó a cabo del 10 al 13 de octubre.

Ellas compitieron contra niñas de delegaciones provenientes de todo el Perú y sobresalieron en su categoría obteniendo entre las tres, cinco medallas y una mención honrosa :

Grecia Marín Chamorro (3ro A)
Categoría: 9 años

– Medalla de Oro en Barra
– Medalla de Oro en Piso
– Medalla de Bronce en Viga


Sahori del Carmen Vidal Rodriguez (1ro C)
Categoría 7 años

– Medalla de Plata en Viga
– Medalla de Bronce en Barra


 

Heidi Yessira Ostos Laime (1ro A)
Categoría 7 años

– Mención Honrosa en Barra

Nuestras gimnastas usando el uniforme del Club Colonia



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducir »