Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Buscando ser un mejor padre

Buscando ser un mejor padre

Grandes son los retos que enfrentan los padres buscando educar a sus hijos y mantener una relación de pareja estable, por ello, los padres de familia del Nivel Inicial participaron en la última reunión de la Escuela  para Padres: Formación Integral de Familias (FIFA), el viernes 18 de octubre con dos temas de gran impacto para sus vidas:

  • Principios Bíblicos en la Relación de Pareja
  • ¿Qué es ser padre?¿Qué es ser madre?

Se trató sobre los límites que los padres deben establecer en el hogar y como mantenerse unidos frente a los hijos. El expositor fue el Ps. Miguel Mercado, quien desarrolló su exposición en la cita bíblica de Marcos 10:13-16.

Jesús bendice a los niños

13 Llevaron unos niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendieron a quienes los habían llevado. 14 Al ver esto, Jesús se indignó y les dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos. 15 De cierto les digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.» 16 Entonces Jesús tomó a los niños en sus brazos, puso sus manos sobre ellos, y los bendijo.

Traducir »