Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Campaña Médica para los niños del Desayuno Infantil

Campaña Médica para los niños del Desayuno Infantil

A través del Programa de Desayuno Infantil, nuestra institución atiende a niños, niñas y sus familias en extrema pobreza con desayunos nutritivos diarios, pero consientes que son muchas las necesidades que atraviesan, el sábado 8 de junio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se llevó a cabo una Campaña Médica destinada para 10 Puntos de Distribución con 658 niños de los 8,500 que servimos diariamente.

La Campana fue posible gracias al apoyo solidario de instituciones que se unieron a nuestra iniciativa. La Comisaría de La Pascana cedió sus instalaciones y personal administrativo bajo la coordinación del Brigadier PNP Herman Mendoza.

Por su parte, el Hospital de la Solidaridad, la Clínica Dental “Dentilandia” y la Posta Médica PNP,  pertenecientes al Distrito de Comas cedieron a su personal de salud, doctores y enfermeras que brindaron sus servicios en las especialidades de: Medicina General, Laboratorio, Obstetricia, Dermatología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Vacunación y Fluorización.

 

 

 

 

 

 

 

La Comisaría de la Pascana brindó Asesoría Legal a través de la Dra. Sonia Wong, el CEPTRO JAZ LU apoyó con el corte de cabello y el Club de Menores de la PNP La Pascana amenizó el evento con una Marinera.

Nuestro colaboradores predicaron la Palabra del Señor, brindaron Charlas de Aseo, entregaron kits de aseo y cada asistente pudo disfrutar de una deliciosa taza de avena con manzana y un bizcocho a todos los asistentes.

 

Traducir »