Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Celebración del Día de la Madre en el JG de El Agustino

Celebración del Día de la Madre en el JG de El Agustino

El ser madre, es un papel muy importante que el Señor otorga a muchas mujeres. La Biblia nos dice en Salmos 127:3-4 “ Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud.”

En Tito 2:4, aparece la palabra griega “phileoteknos”. Esta palabra representa una clase especial de “amor materno” que se evidencia en  “preferir” a los hijos, “cuidar” de ellos, “alimentarlos”, “abrazarlos con amor”, “cubrir sus necesidades” y “entablar una tierna relación” con cada uno de ellos.

Mientras que el papel de la maternidad cambia y se desarrolla en cada etapa de la vida de los hijos; el amor, el cuidado, la educación y el ánimo que da una madre, nunca termina.

Cada hijo tiene una y mil razones para agradecer a Dios por la madre que nos regaló y por ello, todos los alumnos de nuestros colegios, los niños del Programa de Desayuno Infantil y colaboradores, elevan sus oraciones a nuestro Creador para que bendiga  a las madres y las llene día a día de sabiduría.

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Celebración del Día de la Madre en nuestro colegio Johannes Gutenberg de El Agustino

  • Miércoles 7: Nivel Secundaria
  • Jueves 8: Nivel Primaria
  • Viernes 9: Nivel Inicial

Galería de Fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducir »