Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Celebración del día del Colaborador

Celebración del día del Colaborador

A lo largo de las casi 45 años de la Asociación Cultural Johannes Gutenberg, los colaboradores han sido y son la base estructural de su organización. Su desempeño evidencia que su centro de trabajo es su centro de servicio a Dios, por el que día a día vierten lo mejor de ellos para servir al más necesitado.

Las palabras escritas en el Libro de Colosenses, sintetizan el amor que cada uno de sus colaboradores vierten a esta obra del Señor:

“Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo,  conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.” Col 3:23-24 NVI

Su compromiso y dedicación  motiva e impulsa a celebrar cada año EL DÍA DEL COLABORADOR. El jueves 3 de julio todos los colaboradores que forman parte de los colegios Johannes Gutenberg de El Agustino y del Programa de Desayuno Infantil y Desarrollo Social compartieron un día de descanso y camaradería.

¡Muchas gracias a cada colaborador por su servicio!

¡Que Dios los bendiga!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducir »