Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Culto de Acción de Gracias por nuestro 44° Aniversario

Culto de Acción de Gracias por nuestro 44° Aniversario

Culto de Acción de Gracias en el JG de El Agustino

Culto de Acción de Gracias en el JG de El Agustino

Cumplimos 44 años de servir con amor a través de nuestros Colegios Johannes Gutenberg de Comas y El Agustino; y el Programa de Desayuno Infantil. Por ello, nos unidos para agradecer a Dios por sus múltiples bendiciones a lo largo de estos años.

Jueves 10 de octubre: Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino

  • Hora: 6:00 p.m. a 7:20 p.m.

Viernes 18 de octubre: Colegio Johannes Gutenberg de Comas

  • Hora: 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Culto de Acción de Gracias en el JG de El Agustino

En el Colegio JG de El Agustino, el Culto se llevó a cabo el jueves 10 de octubre con la participación de colaboradores, padres de familia y alumnos. Unidos en un mismo sentir, agradecimos a Dios por la bendiciones recibidas y oramos a para que su gracia siga sobre nosotros.

Culto de Acción de Gracias en el JG de El Agustino

Así también, la familia de nuestra alumna Saori Moltalvo Agüero del 3° B de primaria dio su testimonio de como Dios los unió y como el colegio es de bendición para ellos.

Evidenciando todo aquello que Dios provee a la familia gutenberina, cada asistente entregó un “kilo de amor”. Todo lo que se reunió servirá para apoyar a las familias más necesitadas de nuestro colegio.

 

Culto de Acción de Gracias en el JG de Comas

En nuestro Colegio JG de Comas, participaron en el Culto de Acción de Gracias alrededor de 800 personas. Fue una noche maravillosa en la que se integraron nuestros colaboradores, los padres de familia del colegio, alumnos, colaboradores voluntarios del Programa de Desayuno Infantil y público en general.

¡Gracias a Dios por nuestro 44° Aniversario!
 

 

 

 

 

 

 

 

Traducir »