Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Culto de Acción de gracias en Comas por el 45° aniversario

Culto de Acción de gracias en Comas por el 45° aniversario

Un espíritu de alegría y gratitud se vivió el pasado viernes 17 de octubre durante el Culto de Acción de Gracias de nuestro Colegio Johannes Gutenberg de Comas.

A lo largo de los 45 años de vida de nuestra institución, la labor educativa y social se ha extendido. Los alumnos de nuestro colegio y su familia son bendecidos a través de diversos programas, los niños del Programa del Desayuno Infantil y Desarrollo Social (PDIDI) son alcanzados con alimento, con programas espirituales para ellos y sus padres; con talleres de capacitación, entre otros. La naciente iglesia ACYM anexo Gutenberg Comas, crece cada día con familias que reconocen a Cristo como el centro de su hogar. Por ello, celebrar nuestro aniversario es celebrar las bendiciones de Dios.

En esta noche de celebración los padres de familia, alumnos y colaboradores se congregaron y se unieron para agradecer a Dios por su fidelidad y sustento. Los niños del PDIDI participaron con un número especial. Las maestras de Inicial animaron a todos los asistentes a celebrar con entusiasmo nuestro aniversario. Grato fue escuchar el testimonio de cómo Dios viene actuando en la vida de una madre de familia de primaria. El Ps. Vilches y su esposa participaron con un especial musical, representando a IACYM Gutenberg Comas.

El Ps. Francisco Cerrón de la IACYM de San Felipe tuvo a su cargo la predicación de la palabra de Dios, bajo el tema “Las razones porqué debemos vivir agradecidos a Dios”. 20 asistentes tomaron la decisión de seguir a Cristo. Así también, fue motivador para los padres de familia y colaboradores la presencia del Ing. Martín Bareiss, Director Ejecutivo de nuestra institución.

Traducir »