Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / El Desayuno Infantil recibe donación de Telefónica a través del Proyecto Escuela de pan, escuela de vida

El Desayuno Infantil recibe donación de Telefónica a través del Proyecto Escuela de pan, escuela de vida

GENTES BRILLANTES es un concurso organizado por la Fundación Telefónica que premia a los 10 mejores proyectos sociales presentados por los trabajadores de dicha empresa con 10,000 para hacer realidad el proyecto. Este año, el Proyecto “Escuela de Pan,  Escuela de Vida” ha sido uno de los proyectos granadores y fue presentado por:

  • William David Tang Pérez
  • Oscar Vivanco Ortiz
  • Luis Vivanco Ortiz
  • Gisela Avellaneda Camacho
  • María del Rosario Aguilar Camacho

Dentro de los voluntarios, encontramos a dos ex-alumnos del Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino. Oscar y  Luis Vivanco Ortiz se sienten muy agradecidos  con nuestra institución y ahora, están muy comprometidos con las necesidades de las familias de los niños del Programa de Desayuno Infantil. Por ello, la población beneficiaria del Proyecto serán las  madres que participan en los Talleres de Repostería del Programa Desayuno Infantil de la Asociación Cultural Johannes Gutenberg, el cual desea fortalecer las capacidades productivas  y empresariales; fomentar el desarrollo económico y por ende, el incremento de los ingresos de las familias de extrema pobreza de los distritos emergentes de Lima Norte.

Este proyecto se ejecutará en el año 2014 entre la Fundación Telefónica y el Programa Desayuno Infantil en beneficio de los más necesitados. El cheque fue entregado el viernes 13 de diciembre a las madres del Taller de Repostería y las autoridades de nuestra institución.

 

Traducir »