Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Día del Colaborador

Día del Colaborador

Nuestra Institución celebra cada 6 de julio el Día del Colaborador, este año el personal docente y no docentes de nuestros Colegios Johannes Gutenberg de Comas y El Agustino; y del Programa de Desayuno Infantil se congregaron en las instalaciones del Colegio JG de El Agustino para agradecer a Dios por servir al menos favorecido.

El Día del Colaborador inició alabando a Dios. Luego, el personal de cocina preparó un delicioso desayuno para todos los colaboradores.

Las actividades recreativas fueron diversas, de tal manera que cada colaborador disfrutó de la mañana desarollando la actividad a su elección.

Muchos disfrutaron de la conversación junto a una taza de cafe en el “Gutenberg café” o disfrutando del Spa con masajes, manicure y pedicure.

Así también, los deportistas se dirigieron a la cancha de Futbol o a los Aeróbicos. Para los que prefieren el canto, no se pudieron perder del Karaoke.

La Sala de Cine presentó cuatro películas con la asistencia de un gran número de cinéfilos y para los que querían disfrutar de una mañana sin preocupaciones, se preparó una Área de Descanso.

Así también, el Área Pastoral puso a la venta literatura cristiana y el Área de Jardín sorprendió con hermosas plantas del vivero.

 

 

Una deliciosa parrillada preparada por el personal de cocina robó los aplausos de todos los colaboradores.  Finalizando la tarde, la reflexión bíblica estuvo a cargo del Ps. Rino Berreta, quien nos desafió a trabajar en equipo y en unidad.

 

Galería de Fotos

Desayuno en Koinonía

Gutenberg Café

Karaoke

Futbol

Spa gutenberino

 

 

 

Traducir »