Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Resultados ECE 2015 IEP JG El Agustino

Resultados ECE 2015 IEP JG El Agustino

Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015

Es una evaluación a gran escala que aplica el Ministerio de Educación en todas las instituciones educativas públicas y privadas del país, respecto a Competencia Lectora y Competencia Matemática, para recoger información acerca de los aprendizajes de estudiantes de segundo grado de primaria y en algunos departamentos del país a los estudiantes de cuarto grado de primaria que tienen una lengua materna originaria distinta al castellano y asisten a una escuela de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Esta evaluación se inició en el 2007 y se viene aplicando cada año para conocer qué y cuánto están aprendiendo los estudiantes de los grados evaluados en relación a lo esperado por el currículo propuesto por el Ministerio de Educación.

ECE 2015 – 2°grado de primaria
Se obtuvieron los siguientes resultados.

PRIMARIA

 

 

Matemática 2P

 

 

 

 

 

 

 

 

ECE Lectora 2p

 

 

 

 

 

 

 

 

ECE 2015 – 2° grado de secundaria

A partir de 2015, se aplicó la ECE en 2° grado de secundaria, con el objetivo de conocer el rendimiento de los estudiantes al finalizar el sexto ciclo de la Educación Básica Regular (EBR) en competencias que son valiosas para el aprendizaje futuro. Las competencias evaluadas también fueron: Competencia Lectora y Matemática.

SECUNDARIA

 

 

 

 

Matemática 2S

Sin título

La Asociación Cultural Johannes Gutenberg muestra su satisfacción por estos resultados, asimismo felicita y alienta a cada miembro del equipo Gutenberg a  seguir trabajando con un mismo objetivo: el avance de la educación peruana ya que es el  principal conductor hacia el desarrollo de este país. Felicitaciones, a todos los actores que participan en la formación de nuestros alumnos, por su comprometida labor.

Tú también puedes brindar educación de calidad a niños con menos oportunidades, visita https://johannesgutenberg.org/apoyo/

 

 

 

Traducir »