Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

El buen trato

La convivencia pacífica y democrática forman parte de los objetivos estratégicos que se desarrollan con nuestros alumnos, los cuales se plasman en los valores de respeto, solidaridad y tolerancia. Para lo cual, el trabajo que desarrolla la TUTORÍA es fundamental, pues busca el cumplimiento de nuestros objetivos, la promoción y difusión de la sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Para ello, durante la hora de Tutoría nuestros alumnos del Colegio Johannes Gutenberg de Comas desarrollaron textos motivadores sobre la sana convivencia. Después de un tiempo de análisis y reflexión, cada alumno estuvo preparado para realizar un compromiso del BUEN TRATO el 26 de agosto, el cual busca concientizar que todos somos responsables vivir en sana convivencia y que al romper el respeto, solidaridad y tolerancia, rompen su propio compromiso.  Este es el inicio de un largo aprendizaje, que conlleva a que nuestros alumnos puedan ser consecuentes con sus propias acciones.

A esta iniciativa,  se unieron todos nuestros colaboradores, con el fiel propósito de ser ejemplo vivo de los valores cristianos que profesamos.

Traducir »