Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Otras Noticias  / Evaluación Censal de Estudiantes 2009 al 2º grado de primaria

Evaluación Censal de Estudiantes 2009 al 2º grado de primaria

Gracias al esfuerzo conjunto de alumnos, padres de familia y de nuestros docentes, recibimos con mucha satisfacción los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2009 en las Áreas de Comunicación y Lógico Matemático al 2º grado de primaria, realizada por el Ministerio de Educación. Dichos resultados confirman el progreso de nuestros alumnos en estas áreas, que superan a los promedios obtenidos a Nivel Nacional y de Lima Metropolitana por niños del mismo grado.
En cuanto al Área de Comunicación se evaluó la Capacidad de Comprensión Lectora. Los resultados reflejan que más del 70 % de los niños de ambos colegios LOGRÓ APRENDER LO ESPERADO, ubicándose en el Nivel 2 (barra azul), lo que evidencia avances significativos en el logro de esta capacidad.
En el Área de Lógico Matemático se evaluó la Capacidad de Número, Relaciones y Operaciones. Nuestros niños de El Agustino alcanzaron el 57,3% y los niños de Comas el 35,3%; lo que nos desafía a seguir trabajando en el nivel de logro de esta capacidad.

Traducir »