Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Feliz cumpleaños Gutenberg

Feliz cumpleaños Gutenberg

Un maravilloso cierre de actividades por nuestro 45 aniversario disfrutaron el jueves 30 de octubre, los niños de inicial de nuestro Colegio Johannes Gutenberg de Comas.

En la reunión de inicio se pudo apreciar a más de 300 padres de familia, abuelitos y hermanitos que se integraron a la celebración que fue titulada “Feliz cumpleaños Gutenberg”. Padres e hijos compartieron de 9 actividades diferentes, disfrutaron jugar juntos y compartir las viandas que los niños de 4 años vendieron.

Los 201 niños que integran el nivel se dividieron en 9 grupos representados por colores. Niños de diferentes edades integraban los grupos y con anticipación estamparon sus polos con sus manos del color que los representaba y con pensamientos de gratitud hacia su colegio.

 

 

 

 

 

 

Para cerrar la semana con broche de oro, el viernes 31 todos los niños participaron del Culto de Acción de Gracias. Entonaron canciones y escucharon la historia bíblica de “los cinco panes y los dos peces (Marcos 6:30-44).

Estuvieron muy atentos y pudieron conocer como Dios proveyó alimento a más de 5,000 personas, usando un corazón dispuesto de un niño, pues la la provisión de Dios está para todo aquel que ama a Dios de corazón y tiene fe en Él.

 

 

 

 

 

 

 

Traducir »