Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Noticias  / Así se celebramos el día de la madre

Así se celebramos el día de la madre

Celebración en el Nivel Inicial

Tengo la mamá más linda del mundo
Me da su ternura y su amor profundo
Hacerla dichosa será mi ilusión
Mamacita hermosa de mi corazón

En este día tan especial, los niños de Inicial prepararon un programa muy original, que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino, el viernes 6 de mayo, con un horario especial para cada edad:

  • Aula de 5 años: 9:00 a.m.
  • Aula de 4 años: 10:00 a.m.
  • Aula de 3 años: 11:00 a.m.

De esta manera, las madres de familia gozaron la actuación de sus hijos, quienes expresaron su cariño a través de canciones, danzas, dramatizaciones y coreografías. Ellas también, disfrutaron de juegos que compartieron con sus hijos, lo que contribuye a estrechar los lazos entre ellos.

Así también, las madres conocieron a la “Madre Maravillosa”, quien lo hace todo con entusiasmo, previendo y pensando en su hogar, pero sobre todo, es guiada por nuestro Dios.

“La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada”. Proverbios 31:30

Celebración en el Nivel Primaria

El 4 de mayo se llevó a cabo el programa preparado por el Nivel Primaria para celebrar el día de la madre, el mismo que contó con gran número de asistentes y con la participación de todo el alumnado. Cada grado se organizó para presentar un número artístico, nuestros niños se prepararon intensivamente durante muchas semanas para que los 100 niños aproximadamente de cada grado, pudieran trabajar en equipo. Ellos, pusieron su mayor esfuerzo en entregar a las madres lo mejor de sus talentos. Así mismo, los Talleres de Cajón, Danza y Teatro, se hicieron presentes con números preparados exclusivamente para este actividad.

Una sorprea muy grata para todos los espectadores por su expresión y entonación, fué la presentación del alumno Luis Angelo Navarro Cabana del 2° A, quien canto un canción ranquera en homenaje a las madres presentes.

Celebración en el Nivel Secundaria

Las madres de familia de secundaria participaron de un ameno programa organizado por el nivel, que contó con diversos números artísticos a cargo de los alumnos. Ellas fueron sorprendidas con la alegría de las alumnas de 5° de secundaria. Luego, la banda de secundaria acompañó y dirigió alabanzas a Dios y el Coro de secundaria presentó una canción de reflexión “Mágicas Princesas”. De igual modo, lo hicieron el Taller de danza con 3 números y el salón de 4° de secundaria con una dramatización.

Este fué un hermoso momento que tuvieron nuestros alumnos para expresar mediante el arte el cariño que ellas nos dan día a día, rodeándonos de cariño y atenciones.

La actuación se llevó a acabo:

  • Día: Viernes 6 de mayo
  • Hora de inicio del Programa: 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio del Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino

Traducir »