Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Fiestas Patrias

Celebrando el 189 aniversario patrio, nuestros alumnos participaron en diversas actividades como parte de la SEMANA PATRIÓTICA.
Los niños de inicial participaron en la presentación de danzas de la costa, sierra y selva. Danzaron usando bellos trajes típicos realizados por ellos mismos con material de reciclaje. Esta actividad es parte de un proyecto educativo, el cual permitió desarrollar sus habilidades artísticas y sociales, así como, identificar y valorar las costumbres propias de nuestro país.
En Primaria, los niños de 1º y 2º grado, presentaron su proyecto LIMA LA ANTIGUA, con canciones, declamación de pregones, exposición-venta de cuadros inspirados en las acuarelas de Pancho Fierro, así como, la degustación de ricos platos típicos. El taller de Cajón se presentó durante el almuerzo, motivando a los alumnos y docentes a gozar de nuestra música afroperuana.
La esperada venta de platos típico tuvo lugar en la Secundaría-Técnica, junto a un programa lleno de danzas, canciones y teatro. Celebrando de esta manera, un año más de nuestra independencia.
¡FELIZ DÍA PERÚ!

Traducir »