Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Graduación 2014

La etapa escolar de 104 alumnos y alumnas culminó el pasado 16 de diciembre con la celebración de su graduación. Cada uno de ellos en compañía de sus padres, cerraron esta etapa y dieron inicio a una nueva en la que podrán en manifiesto todo lo recibido en nuestro colegio.Los conocimientos y valores adquiridos en las aulas son huellas imborrables en sus vidas, así como las enseñanzas bíblicas que recibieron.

La amistad que forjaron es un regalo que no olvidarán, es el mismo que recordó la canción que entonaron un grupo de graduandos.

Las palabras de las alumnas Keila Fonseca en representación de la Promoción 2014 “Siegfried Pfeiffer”, rememoraron con emoción las vivencias acumuladas durante los 14 años de vida escolar.

En esta ocasión, se entregaron los diplomas de reconocimiento al rendimiento académico.

5° puesto: Leonardo Enrique Galindo Bustamente del 5° H

4° puesto: Grase Cielo Navarro Merba del 5° A

3° puesto: Ashley Yanela Calderón Bayona 5° A

2° puesto:: Ísabo Diana Hospinal Alcántar del 5° H

1° puesto: Priscila del Carmen Morales Albujar del 5° A

Las palabras de ánimo de la directora de nuestro plantel, Lic. Mirtha Calle Arica, alentaron a nuestros alumnos a emprender un camino profesional y laboral de la mano de nuestro Señor Jesucristo.

Luego de la ceremonia, alumnos, padres de familia e invitados disfrutaron de la recepción junto a manifestaciones artísticas de los graduandos y los alumnos de primaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducir »