Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Gratas vivencias en el “Gutenberg lee” de El Agustino

Gratas vivencias en el “Gutenberg lee” de El Agustino

Dando inicio a la celebración por el 45° Aniversario de la Asociación Cultural Johannes Gutenberg, las bibliotecas de nuestros colegios presentan el proyecto “Gutenberg Lee”, el cual busca la integración de toda la familia gutenberina unida en revalorar la importancia de la lectura en la vida cotidiana.

“Gutenberg Lee” fue la más emocionante antesala a la celebración de nuestro 45° Aniversario que se llevó a cabo el 24 de setiembre en el JG de El Agustino en el patio de primaria de 8:30 a.m, a 1:00 p.m. y el 25 de setiembre en el JG de Comas, en el mismo horario.

Desde muy temprano, nuestros alumnos y padres de familia disfrutaron de la exposición de los cerca de 300 trabajos del Proyectos de “La lata maraca”. Los talleres de pintura y de manualidades participaron con la exposición venta de sus trabajos. Así tamibién, editoriales nos visitaron con libros que eran de interés de nuestro alumnos.

La tan esperada presentación de “Chimoc y el súper traje” a cargo de las hermanas Paz, elenco original y música en vivo, fue la sensación de todos los niños que vibraron con cada y una de las situaciones que vivió Chimoc. Ellos estuvieron muy emocionados de poder conocer a la autoras del cuento que tanto aman leer.

Traducir »