Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Noticias  / Inauguración de Patio Temático Vial Gutenberino

Inauguración de Patio Temático Vial Gutenberino

El  lunes 4 de julio se inauguró en el Colegio Johannes Gutenberg de Comas, el Patio Temático Vial Gutenberino, con la presencia del Alcalde del Distrito de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki y su cuerpo de regidores.

El proyecto se origino en el año 2010 después de tener por una semana al Touring Automovil Club del Perú con su bus itinerante y la presencia de la Policía Tránsito del Callao con la presentación Teatral de Educación Vial. Ello motivó la creación del Patio Temático en el colegio, el mismo que se transmitió a los alumnos del Taller de Mecánica y Soldadura del Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino, quienes confeccionaron tres chachi-cars. Este año 2011, el Área de Mantenimientose implementó el espacio con la realización de la señalización con recursos del II Nivel del Colegio.

El Patio Temático Vial Gutenberino contribuye a la formación de una cultura vial de forma práctica, a través de las Áreas curriculares de Tutoria, Personal Social y Formación Cívica y Ciudadana, el cual se complementa con el circuito de ciclovía ya existente.

Traducir »