Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Inauguración de Cocina y Oficinas para el Desayuno Infantil

Inauguración de Cocina y Oficinas para el Desayuno Infantil

El Programa de Desayuno Infantil de la Asociación Cultural Johannes Gutenberg viene sirviendo por más de 28 años a niños y niñas en pobreza y extrema pobreza de los Distritos de Comas, Carabayllo e Independencia, brindándoles un desayuno nutritivo.

Gracias a las donaciones de Empresas como Nexcom y Limagas y al esfuerzo de nuestra institución por brindar un mejor servicio, el viernes 25 de mayo tuvo lugar la Inauguración de nuevos ambientes administrativos y para la preparación del desayuno para más de 8 500 niños con necesidad. La Empresa Nexcom donó la cantidad de $30 240 (dólares americanos) en módulos fijos de metal para la cocina y oficinas del Desayuno Infantil.

En la Ceremonia de Inauguración tuvimos el placer de contar con la presencia del Presidente Ejecutivo de Nexcom, Sr. James Bucanan y señora, de la Supervisora Comercial Industrial de la Empresa Limagas,  Sra. Miriam Salirosas, del Agregado de Cultura y Prensa de la Embajada Alemana, Sr. Alexander Fierlei, del Asesor de la Alta Dirección de Sierra Exportadora, Sr. Martín Villafuerte, del Asesor de la Presidencia de Sierra Exportadora, Sr. Luis Paz Silva y del Sr. Ernesto Otárola del Rotary Club. Así como a representantes de la Comisaría de La Pascana y los pastores de la Iglesias Alianza Cristiana y Misionera de San Felipe y El Agustino.

El coro de niños del Desayuno Infantil se presentó en el Programa de Inauguración, llamando la atención su gran entusiasmo. Por su parte, la Comisaría de la Pascana se presentó con un número de marinera.

Nuestra institución entregó al Sr. Bucanan y la Sra. Salirosas en representación de Nexcom y Limagas respectivamente, una placa en agradecimiento por la donación realizada.

Foto1: Sra. Bertha Bucanan, Sr. James Bucanan, Presidente de Ejecutivo de Nexcon, Lic. Katrin Schmid, Directora del Programa de Desayuno Infantil, Ing. Martin Bareiss, Administrador General de la ACJG y Ps. Dirk Poganatz, Presidente del Consejo Directivo de la ACJG. Foto 2: Sra. Miriam Salirosas, Supervisora Comercial Industrial de la Empresa Limagas y Ps. Dirk Poganatz.

Los ambientes fueron inaugurados y todos los asistentes pudieron conocer las nuevas instalaciones.

Traducir »