Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Jornada Espiritual 2014

Jornada Espiritual 2014

El inicio de la labor de servicio y apoyo al más necesitado en nuestros colegios y en el Programa de Desayuno Infantil y Desarrollo Integral inició los primeros días de febrero.

A puertas de la apertura del año escolar, todos los colaboradores gutenberinos se reunieron para buscar la dirección de Dios y unificar metas para el presente año.

 

 

 

El viernes 21 de febrero en las instalaciones de nuestro colegio en Comas, los colaboradores compartieron tiempos de reflexión bíblica, oración, testimonios e intercambio de ideas.

Como muestra del amor al prójimo, cada colaborador dejó víveres para las familias que están atravezando necesidad económica.

Al final de la tarde, todos los colaboradores unidos como un sólo cuerpo, hicieron suyo el versículo bíblico ubicado en  I Tes 5:18:  “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. “, declarando al 2014 como el Año de la Gratitud.

 

Traducir »