Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Katrin y Michael Schmid: sirviendo a Dios de todo corazón.

Katrin y Michael Schmid: sirviendo a Dios de todo corazón.

Después de 3 años de servir entre nosotros, los misioneros Katrin y Michael Schmid partieron a su natal Alemania el domingo 14 de julio. Ambos colaboraron con nuestra institución sirviendo a Dios de todo corazón con sus profesiones, dones y talentos .

Katrin se desempeñó como Coordinadora del Programa de Desayuno Infantil y con ella se aperturaron las “Guarderías” para madres de extrema pobreza, Escuela para Padres, Talleres Productivos y Campañas Médicas. Por su parte Michael, estuvo a cargo de la Supervición Pedagógica de los Colegios Johannes Gutenberg de Lima y Huanta, desarrollando Capacitaciones Pedagógicas, lo cual fortaleció la misión de nuestra institución, logrando en este tiempo logros académicos reconocidos por la UGEL 05 (2do Puesto en Compresión Lectora), la UGEL 04 (2do Puesto en Comprensión Lectora y Lógico Matemática), el “Reconocimiento a la Calidad Educativa” otorgado por la PUCP, entre otros.

Dios  trajo bendición a nuestra institución a través de ellos y estamos seguros que seguiran siendo usados por Él en el lugar que se encuentren.

¡Muchas gracias por todo su amor y muestra de amistad a cada colaborador y sobre todo a esta obra del Señor!

Traducir »