Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / LA IEP JOHANNES GUTENBERG DE EL AGUSTINO RECIBIÓ LA MEDALLA CÍVICA “CIUDAD DE EL AGUSTINO”.

LA IEP JOHANNES GUTENBERG DE EL AGUSTINO RECIBIÓ LA MEDALLA CÍVICA “CIUDAD DE EL AGUSTINO”.

El pasado 06 de Enero del presente la Municipalidad Distrital de El Agustino, como parte de la conmemoración de sus 51 años de Aniversario, realizó en el Auditorio Municipal, una ceremonia de condecoración a personalidades e instituciones por su aporte al distrito.

El Sr. Alcalde del distrito, el Dr. Richard Soria hizo entrega a nuestro Director Ejecutivo, el Sr. Martin Bareiss,  la MEDALLA CÍVICA “CIUDAD DE EL AGUSTINO” como reconocimiento por sus más de 45 años ininterrumpidos de contribución con el desarrollo de niños y jóvenes de extrema pobreza del distrito, brindándoles educación de calidad para un futuro mejor y diferente.

Otras personalidades reconocidas fueron:

  • Camila Orihuela Blas, por obtener la Medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano de Tae Kwon Do.
  • Carlos Farfán Rodríguez, cantante de música Criolla, por ganar el premio en el programa concurso “YO SOY”.
  • El padre José Ignacio Montecón conocido como “Chiqui” quien asistió al evento en representación del padre Francisco Chamberlain, por su labor social en El Agustino.
  • El Dr. Danny Lombardi Lombardi, en reconocimiento por haber sido el primer alcalde de El Agustino y establecer los cimientos del Gobierno Municipal.

La Asociación Cultural Johannes Gutenberg agradece a la gestión Municipal del distrito la distinción realizada, mantiene su compromiso con las poblaciones vulnerables del distrito y agradece a Dios por su fidelidad durante estos años.

IMG_5920

Director Ejecutivo de la ACJG: Martin Bareiss y Dr. Richard Soria, alcalde de El Agustino.

IMG_5864

Dr. Danny Lombardi primer alcalde de El Agustino, Carlos Maza Gerente General de la ACJG y Martin Bareiss Director Ejecutivo de la ACJG.

IMG_5939

Auditorio Municipal.

 

Traducir »