Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Llegó a la Biblioteca “Capitán el perro marinero”

Llegó a la Biblioteca “Capitán el perro marinero”

Nuestros alumnos han encontrado en las bibliotecas de nuestros colegios un punto de encuentro con la lectura, la imaginación, la creatividad y el aprendizaje.

En el mes de agosto, las bibliotecarias presentan a los alumnos de primaria un proyecto, en donde se resalta el amor por las mascotas a través del maravilloso cuento “Capitán el perro marinero”.

Este cuento se desarrolla con la llegada de una mascota a la casa de una familia. Así como, los cuidados, la convivencia y las increíbles aventuras que pasarán la familia junto a Capitán. Es un cuento muy divertido y con mucho aprendizaje que toca las fibras más profundas de la sensibilidad.

Al finalizar la historia, Capitán llega a la Biblioteca e invita a los niños a traer perritos elaborados con la familia. Como recuerdo del cuento, los niños podrán llevarse un bolsi-mochila con la imagen de Capitán.

En este mes, la biblioteca también invita a todos los alumnos de nuestros colegios a participar del Campeonato de Ajedrez y Jenga. Las inscripciones son en la Biblioteca.
¡Anímate y participa!
Traducir »