Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / ¡No más descuentos por tardanzas!

¡No más descuentos por tardanzas!

De lunes a viernes de 7:10 am a 7:30 am, un grupo de colaboradores se reúne en el tercer piso del templo de la IEP Johannes Gutenberg de El Agustino, para interceder en oración por las necesidades personales, institucionales y del país; este grupo de oración lleva alrededor de 4 años reuniéndose y quienes participan en el aseguran que son doblemente beneficiados ya que, por un lado, son bendecidos al interceder por las necesidades de su prójimo y por el otro, le han dicho adiós a los descuentos por tardanzas. La participación en este grupo de oración es libre por tanto ¡todos están invitados!

“La fe sin obras es muerta” Santiago 2: 14-17USAR

Este grupo es dirigido por el Ing. William Fernández G., coordinador de las Áreas Técnicas, quien asegura que junto con este grupo de oración nació su servicio Ministerial en el penal de Lurigancho. Su mayor motivación es brindar aliento a los internos de las cárceles, así como, ayudarlos en el proceso de reinserción a la sociedad. Él ha promovido la implementación de un taller textil básico que desde la cárcel produce edredones para cama y de esta manera los internos pueden generar recursos que contribuyen con la economía de sus familias.

Traducir »