Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Así se celebraron las Fiestas Patrias en el Gutenberg

Así se celebraron las Fiestas Patrias en el Gutenberg

En el 193° aniversario de nuestra Independencia, nuestra comunidad educativa participó activamente de diversas actividades para celebrar nuestras Fiestas Patrias.

En el JG El Agustino, el nivel primaria celebró con un programa de cierre de la Semana Patriótica. El nivel secundaria el Festival de Viandas el miércoles 16 de julio y que convocó a alumnos, ex alumnos, padres de familia y amigos de nuestra institución como el Sr. Otárola, miembro del Rotary Club Las Viñas-Surco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar la semana, presentaron el festival artístico que contó con 17 números artísticos y con la concurrida participación  de público que animó en todo momento la tarde de espectáculo. Con danzas, canciones, dramatizaciones y la esperada final del Concurso “Valles del río Lurín, se  rindió homenaje a nuestro país. Como cierre del programa, los alumnos de la promoción 2015 presentaron un mix de danzas peruanas que sorprendió a todos los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, en el JG de Comas el jueves 17 de julio celebraron las fiestas patrias con el Festival de Danza que contó con la participación de alumnos de primaria y secundaria. Seguidamente, el Festival de Gastronomía ofreció lo mejor de nuestra comida criolla a todos los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducir »