Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Peniel 2013: Una experiencia inolvidable para la madre Gutenberina

Peniel 2013: Una experiencia inolvidable para la madre Gutenberina

En las últimas décadas, los roles que la mujer desempeñaba tradicionalmente han sufrido cambios importantes. En la actualidad, la mujer se puede desenvolver como esposa, madre y padre, ama de casa, responsable del cuidado de los hijos y trabaja para contribuir y/o sustentar su hogar. Con tantas exigencias queda muy poco tiempo para descansar, sanar las emociones, fortalecer la autoestima y sobre todo, para escuchar la voz de Dios.

Conscientes de ello, nuestro Colegio JG de El Agustino preparó un fin semana inolvidable para las madres gutenberinas en el CAMPAMENTO PENIEL 2013 que se llevó a cabo del 27 al 29 de setiembre. Cada una de las 50 madres de familia que participaron, vivieron una experiencia única. Pudieron deslumbrarse ante el amor inmensurable de Dios que está ante nosotros dispuesto a ser nuestro padre fiel, proveedor y sanador.

¡Que Dios las bendiga!

El Campamento contó con la dirección de la Ps. Silvia Aguilar y un equipo de mujeres integrado por docentes de nuestro colegio, madres de familia e invitadas especiales.

¡Muchas gracias por su apoyo! 

Traducir »