Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Reconocimiento Colegio PUCP

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Reconocimiento Colegio PUCP

Reconocimiento Colegio PUCP

Nuestro Colegio Johannes Gutenberg sede El Agustino fue nuevamente reconocido por la Pontificia Universidad Católica del Perú como Colegio PUCP. Esto en razón de su calidad y excelencia académica. Este reconocimiento permite que nuestros estudiantes del 5° de secundaria puedan ingresar en dicha casa de Estudios bajo la modalidad del Tercio Superior (ITS), la misma que se nos ha concedido hasta el año 2024. La ceremonia de reconocimiento se realizó el miércoles 10 de julio en las instalaciones del Coliseo Polideportivo de la PUCP bajo el lema “Colegios PUCP 2019: un camino de excelencia” y fue presidida por las autoridades de la Oficina Central de Admisión e informes de la PUCP (OCAI) y la Vicerrectora Académica de la Universidad.

Felicitaciones a todos los que directa e indirectamente forma parte de este logro. Felicitaciones a nuestros estudiantes, a los padres de familia, a nuestro personal docente y administrativo. Felicitaciones Colegio Johannes Gutenberg.

Date

29 enero, 2020

Traducir »