Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Premio Mario Brescia 2014 fue otorgado a alumno del colegio Johannes Gutenberg

Premio Mario Brescia 2014 fue otorgado a alumno del colegio Johannes Gutenberg

El alumno Erick Huamanchumo Gaspar de

la promoción 2014, quien cursó la carrera técnica de Mecánica de Producción y Soldadura en el colegio Johannes Gutenberg, recibió el “Mario Brescia Award 2014” por parte de Soldex S.A. empresa que integra el Grupo Colfax, el mismo que lidera el mercado mundial en el rubro de Soldadura.

Erick se hizo merecedor de este premio por el alto rendimiento y la notable entrega que mostró durante el desarrollo de su carrera técnica, la cual cursó de tercero a quinto de secundaria.

Mario Brescia Award

Cada año la empresa Soldex S.A. hace entrega del “Mario Brescia Award” el cual consiste en una beca integral de estudios especializados en Soldadura por un año, en el Centro Tecnológico de Soldadura Soldexa (CT Sol) con la complementación de cursos en la Pontifícia Universidad Católica del Perú y en la Universidad Nacional de Ingeniería. El título que reciben los beneficiados al término de sus estudios es a nombre de la Nación como Tecnólogo e Inspector de Soldadura.

Este premio forma parte del programa de responsabilidad social de Soldex S.A. el cual busca brindar mejores oportunidades a jóvenes de escasos recursos proporcionándoles un oficio que les permita desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

Becados

Mario Brescia Award 2013: Alumno Erick Farfán promoción 2013

Erick Farfán Aréstegui fue el primer ganador como alumno del colegio Johannes Gutenberg en el año 2013. Él pudo recibir la capacitación durante el 2014 y actualmente se encuentra trabajando en la empresa Graña y Montero, específicamente en el Proyecto Cerro Verde en Arequipa.

Traducir »