Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Noticias  / Promoción 2011: “Ulrich Göckelmann”

Promoción 2011: “Ulrich Göckelmann”

Después de 14 años de ser parte del colegio, nuestros alumnos de 5to. de secundaria se gradúan. La Promoción 2011 lleva el nombre de “Ulrich Göckelmann”.

Ulrich Göckelmann, se casó muy joven y sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Junto a su mejor amigo, el misionero Carl Neff, iniciaron una célula de oración en Heidenheim-Alemania, predicando y dando testimonio de la obra social que comenzaba en Lima.

Falleció a los 89 años, en octubre de 2011, sin conocer el Perú y la obra por la cual oraba, ya que prefirió dar todo lo que podía para que nuestros Colegio Johannes Gutenberg en Lima pudieran gozar de los servicios que hoy tenemos. Fue un hombre muy generoso, sencillo y humilde, que amó y sirvió a Dios de corazón. Por ello, nuestra institución se alegra que la “Promoción 2011” lleve su nombre, pues es un ejemplo digno de seguir.

Nos anima a cada uno de los colaboradores de nuestra institución, los logros alcanzados durante estos años por nuestros alumnos y sus padres, quienes a lo largo de este tiempo, pudieron ser bendecidos con campamentos, retiros, charlas, escuela de padres (FIFA), consejería, entre otros; las cuales tuvieron como objetivo, fortalecer a las familias y brindarles herramientas para su mejor desarrollo.

A nuestros alumnos, les deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida.

¡Muchas felicidades a cada uno de ellos!

Traducir »