Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Reconocimiento a la Calidad Educativa 2014 por la PUCP

Reconocimiento a la Calidad Educativa 2014 por la PUCP

Por octavo año consecutivo, la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) otorgó a nuestro Colegio Johannes Gutenberg el Diploma “RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD ACADÉMICA 2014” por la buena formación que brindamos a nuestros alumnos. Gracias a ello, nuestros ex alumnos que hoy son estudiantes en la PUCP, integran el grupo de los mejores alumnos.

Cada año, dicha alma mater realiza un estudio entre colegios privados y estatales de todo el país, que considera indicadores de rendimiento de sus postulantes en los procesos de admisión, así como del rendimiento de sus admitidos en los estudios dentro de la universidad.

Como resultado de este estudio que abarcó 2,885 instituciones educativas, nuestro colegio integra la lista 2014-2015 de los 190 mejores colegios seleccionados por la PUCP. El reconocimiento permite que nuestros alumnos del tercio superior gozar del ITS (Ingreso directo de alumnos destacados de colegios seleccionados). (ver lista de colegios seleccionados)

La ceremonia de “Reconocimiento a la Excelencia Académica” se realizó el miércoles 2 de julio. La directora de nuestro colegio de El Agustino, Lic. Mirtha Calle Arica y el coordinador del nivel secundaria, CPC Oscar Palacios recibieron a nombre de nuestra institución esta importante distinción.

 

Traducir »