Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Reconocimiento a la Calidad Académica 2013

Reconocimiento a la Calidad Académica 2013

La Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) entregó por séptimo año consecutivo el Diploma “RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD ACADÉMICA 2013” por la buena formación que brindamos a nuestros alumnos. Gracias a ello, nuestros ex alumnos que hoy están en la PUCP forman parte del grupo de los mejores alumnos de dicha casa de estudios, lo cual nos permite integrar la lista 2013 de los 219 mejores colegios seleccionados por la PUCP. (ver lista de colegios seleccionados)

La ceremonia de entrega de diplomas se realizó el miércoles 3 de julio y la directora de nuestro colegio de El Agustino, Lic. Mirtha Calle Arica, recibió de manos del representante del Ministerio de Educación este importante reconocimiento que nos ubicó en el 5to lugar entre los colegios estatales y/o de ayuda social.

Este reconocimiento permite que nuestros alumnos que se encuentran en el tercio superior gocen del ITS (Ingreso directo de alumnos destacados de colegios seleccionados).

 

Traducir »