Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Noticias  / Reconocimiento a la Excelencia Académica 2011 por la PUC

Reconocimiento a la Excelencia Académica 2011 por la PUC

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorgó a nuestra institución por quinto año consecutivo, el diploma “RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2011”, por la excelente formación que brindamos a nuestros alumnos. Los cuales, al formar parte de esta universidad, integran el grupo de los mejores estudiantes.

Este año, nuestro Colegio Johannes Gutenberg integra la lista de los 180 colegios a nivel nacional, que cuentan con el ingreso directo a los alumnos que tienen como promedio de notas de 1° a 4° de secundaria 14.5 o que pertenecen al tercio superior. (ver lista de colegios seleccionados)

Muchas felicitaciones a nuestros ex-alumnos, hoy alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a nuestros colaboradores, docentes y no docentes, por este importante logro.

Ver carta-puc-excelencia-academica-2011

Traducir »