Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Noticias  / Reencuentro deportivo de exalumnos 2011

Reencuentro deportivo de exalumnos 2011

El sábado 8 de octubre se llevó a cabo en el “Gran Reencuentro Deportivo 2011”, en el Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino. Participaron 1o equipos integrados por diversas promociones. Los exalumnos asistieron con entusiasmo para reencontrarse con sus compañeros de clase. Muchos de ellos, estuvieron acompañados por su familia, quienes los animaron a lo largo del día.

Al final de la tarde, el equipo que ocupó el 1° lugar en futbol fue la Promoción 2003. El 1° puesto en voley fue para el Equipo “Combinado” y el 2° puesto fue para la Promoción 2001. Esta también fue oportunidad para que los exalumnos pudieron conocer del Colegio Johannes Gutenberg en Huanta y la necesidad de padrinos para los niños de nuestro nuevo colegio.

Muchos de ellos se motivaron a ser parte del grupo de padrinos nacionales y de esta manera, agradecer a Dios y a la institución por la ayuda recibida durante su etapa escolar.

 

 

Traducir »