Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Resultados de la Evaluación Censal 2012

Resultados de la Evaluación Censal 2012

Cada año, el Ministerio de Educación realiza la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) a todos los estudiantes de segundo grado a Nivel Nacional, con el objetivo conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática con 3 niveles de logros (ver cuadro):

  • Debajo del Nivel
  • Nivel 1
  • Nivel 2

Recibimos con mucha alegría los Resultado de la Evaluación Censal 2012 de nuestros colegios Johannes Gutenberg de Comas y El Agustino, los cuales muestran los progresos de nuestros niños en estas dos áreas.

Estos son los resultados comparativos de nuestros colegios en relación a los porcentajes obtenidos a Nivel Nacional y Lima Metropolitana, los cuales ubican a nuestros colegios por encima del rendimiento de otras instituciones educativas.

En cuanto al Área de Comprensión Lectora, ninguno de nuestros alumnos se ubica debajo del Nivel I y el gran porcentaje de ellos, cumplió satisfactoriamente la evaluación ubicándose en el Nivel 2.

De igual modo en el Área de Matemática, por el trabajo en conjunto de docente, alumnos y padres de familia, año a año nuestros alumnos van mejorando su rendimiento.

Por ello, todos los que componen de nuestra comunidad educativa están comprometidos a seguir trabajando por el progreso de nuestros alumnos.

¡Felicitaciones a nuestros alumnos, docentes y padres de familia por este importante logro!

 

 

 

 

Ver resultados de nuetros colegios del 2007 al 2012

Traducir »