Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Rotary Club “Las Viñas de Surco” implementa ambientes del colegio Johannes Gutenberg de Huanta

Rotary Club “Las Viñas de Surco” implementa ambientes del colegio Johannes Gutenberg de Huanta

Gracias a la donación del Rotary Club “Las Viñas de Surco”, el 22 de julio tuvo lugar la Ceremonia de Inauguración de Implementación del Tópico, Área de Psicología, Departamento de Desarrollo Social, Talleres para Escuela Práctica de padres de familia, Biblioteca y Cocina de nuestro Colegio Johannes Gutenberg de Huanta.

La Ceremonia contó con la asistencia del presidente del Rotary Club “Las Viñas de Surco”, el Sr. Miguel Basurco, quien realizara la entrega simbólica de libros a una niña del colegio.

Ambientes implementados por el Rotary Club “Las Viñas de Surco”

Implementación del Tópico, Departamento de Psicología y Área de Desarrollo Social

Implementación para Escuela Práctica de padres de familia y Biblioteca.

Implementación de la Cocina del Colegio Johannes Gutenbeg de Huanta

Luego de la Ceremonia, se sirvió un Buffet de siete comidas típicas preparadas por las madres de familia a la manera tradicional de la zona. Por la tarde, los miembros del Rotary Club invitados a esta ceremonia y directivos de nuestro colegio de Huanta, visitaron la casa de dos alumnas.

 

Traducir »