Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Soldex S.A. patrocina el Premio Educativo 2013

Soldex S.A. patrocina el Premio Educativo 2013

Por noveno año consecutivo, la Empresa Soldex S.A. entrega el Premio Educativo al alumno con mejor rendimiento en el Taller de Mecánica-Soldadura de nuestro Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino. El alumno Anthony Vidal Ramos Pastraña del 5° M de la Promoción 2013 fue elegido entre todos sus compañeros por su desempeño, aptitud, actitud y destreza.

La ceremonia de entrega del Premio Educativo 2013 se llevó a cabo el lunes 4 de agosto y contó con la presencia del Gerente General de Soldex S.A., Ing. Jorge Merzthal, el Director de Administración, Finanzas y Operaciones de SEDISA S.A.C, Ing. Jorge Arteta, el Director de DM, Ángel Fulgueiras, personal de SOLDEX S.A., los padres de nuestro ex alumno, colaboradores y alumnos.

El Ing. Merzthal entregó a nombre de Soldex S.A. un equipo semi profesional de soldadura valorizado en US$ 1,500  y una beca para el Curso de Soldadura de Electrodo Revestido: Proceso SMAW 1, SMAW 2 y SMAW 3 durante tres semanas en el Centro de Tecnológico de Soldadura Soldexa (CTsol) cuyo valor estimado asciende a US$ 1,121.

Soldex S.A. es una empresa aliada de nuestra institución y gracias a su gestión del Ing. Merzthal, dona materiales y equipos que contribuyen con la educación de nuestros alumnos.

Alan Chumpitaz, capacitador en CTsol, César Quispe, docente del Taller de Soldadura y Erick Farfán.

Nuestro ex alumno agradeció al colegio por la formación recibida y desafió a sus compañeros a dar lo mejor de ellos en sus estudios. El premio le permitirá a Anthony comenzar su pequeña micro empresa y forjarse un mejor futuro para él y su familia.

Este evento también fue ocasión para contar con la visita del capacitador Alan Chumpitaz de CTsol y de nuestro ex alumno, Erick Farfán Aréstegui del 5° M de la Promoción 2013, quien actualmente goza la Beca Integral de Estudios en Soldadura “Mario Brescia Award” y cursa exitosamente el programa anual en la carrera profesional como Tecnólogo e Inspector de Soldadura en CTsol.

 

 

Traducir »