Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Soldexa y el Dr. Wolfgang Tillmann de la Universidad Dortmund entregan el ”Premio Educativo 2011″

Soldexa y el Dr. Wolfgang Tillmann de la Universidad Dortmund entregan el ”Premio Educativo 2011″

El miércoles 21 de marzo de 2012 se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega del Premio Educativo 2011, en mérito al destacado desempeño en el Área de Soldadura a Junior Jesús Serpa González, alumno de la Promoción 2011 de la Especialidad de Mecánica-Soldadura de nuestro Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino, el cual fue otorgado por  la Empresa Soldexa, representada por el Ing. Jorge Merzthal Toranzo, Gerente General Adjunto de dicha empresa y el Dr. Wolfgang Tillmann Facultad de Metalurgia de la “Universidad Dortmund”.

La Empresa Soldexa viene colaborando con nuestra institución con donaciones desde que se aperturó el Taller de Mecánica-Soldadura en nuestra institución, hace aproximadamente 10 años. Este es el septimo año que Soldexa, representada por el Ing. Merzthal y el Dr. Wolfgang Tillmann, Decano de la Facultad de Metalúrgia de la  Universidad de Dortmund-Alemania, donan este importante premio a uno de nuestros alumnos.

Junior Serpa recibió como premio un EQUIPO SEMIPROFESIONAL DE SOLDADURA valorizado en $ 735.33, el cual fue donado por el Dr. Wolfgang Tillmann. La Empresa Soldexa donó el equipo de Protección para Soldadores y Material de Soldadura diversa valorizado en $ 327.58 y una beca en el Centro Tecnológico de Soldadura Soldexa valorizado en $ 980.

La ceremonia contó con la participación de un grupo de niños de cinco años y de los elencos de danza del Nivel Primaria y Secundaria, quienes hicieron uso de sus habilidades y talento.

Así mismo, el Ing. Merzthal recibió de manos de Supervisor Pedagógigo, el Dr. Michael Schmid, un cuadro pintado al óleo por uno de nuestros alumnos del Nivel Primaria en señal de agradecimiento.

Traducir »