Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Valiosa donación del Rotary Club y Nexcom

Valiosa donación del Rotary Club y Nexcom

Gracias a la donación de la Empresa Nexcom, el Programa de Desayuno Infantil, hoy cuenta con nuevas oficinas y un ambiente para reuniones y clases, los cuales son de mucha utilidad pues permiten dictar capacitaciones a los maestros de los Centros de Clases Bíblicas (CCB), Charlas para los padres de familia, reuniones de trabajo, entre otros.

La generosidad del Gerente General de Nexcom, Sr. James Bucanan hizo posible esta importante donación que está valorizada en $27,200.

Así también, el Rotary Club Las Viñas de Surco (Perú), RC München 100 (Alemania), Distrito 1840 (Alemania) y The Rotary Foundation se unieron para donar US$ 62,520.00. para la modernización de los Consultorios Dentales y para la implementación de las cocinas de los colegios Johannes Gutenberg y del Programa de Desayuno Infantil.

 

Los modernos consultorios permitiran mejorar el servicio dental con la toma de radiografías, cámara intraoral, equipo de esterilización, irrigador dental  y muebles.

La Ceremonia de Agradecimiento e Inauguración se llevó acabo el miércoles 26 de junio. Los representantes de Rotary Club tuvieron la oportunidad de visitar el Programa de Desayuno Infantil y conocer de cerca del trabajo viene realizando.

 

Seguidamente se realizó la Ceremonia con la presencia de los directivos de nuestra institución, representantes del Rotary Club Las Viñas de Surco, Sr. James Bucanan y señora, miembros de la Comisaría de la Pascana, entre otros.

Después de la Ceremonia, las madres de familia de los niños del Programa de Desayuno Infantil, que integran el Taller de Repostería, prepararon delicios bocaditos que fueron degustados por todos los asistentes.

 

 Nuestra institución expresa todo su agradecimiento al Rotary Club y Nexcom por contribuir con brindar un mejor futuro a niños y niñas menos favorecidos.

A nombre de los 8,500 niños del Programa Infantil y los 2,216  alumnos de nuestros colegios con sus respectivas familias,

¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

 

Traducir »