Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Noticias  / Visita a la IACYM de Salamanca

Visita a la IACYM de Salamanca

Muy grata fue la visita a la IACYM de Salamanca, quienes nos abrieron las puertas para contarles del trabajo social que venimos realizando con los más necesitados, a través de nuestros colegios en Lima y Huanta. Ellos visionaron el video institucional y escucharon el testimonio de Edú Abarca, ex-alumno de la promoción 2008, quien dio fe de la labor espiritual que se realiza  en el colegio y del impacto en su vida familiar. El Ps. Marco Román, como pastor titular de la iglesia oró por nuestra institución, y nos animó a seguir sirviendo a niños y niñas menos favorecidos. Muchos miembros de la iglesia se comprometieron a orar por nosotros y a colaborar con nuestra institución.

El equipo que visitó la iglesia fue: Mireya Panduro, encargada de Imagen Institucional de ACJG, Edú Abarca Arias de la Promoción 2007, Melissa Zuzunaga y Gean Franco Puse Godoy de la Promoción 2009.

Traducir »