Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Asociación Cultural Johannes Gutenberg / Boletin  / Visita de padrinos de Suiza

Visita de padrinos de Suiza

Del 31 de mayo al 14 de junio nos visitaron un grupo de 16 padrinos y amigos de nuestra institución provenientes de Suiza. Ellos visitaron nuestros colegios y el Programa de Desayuno Infantil y Desarrollo Integral (PDIDI).

Durante su recorrido tuvieron la oportunidad de compartir con los alumnos sus actividades cotidianas de estudio y talleres; así mismo visitaron las diversas instalaciones que proveen de servicios complementarios a los alumnos y su familia. También conocieron de cerca el trabajo social que realiza nuestra institución a través del PDIDI.

Esta también fue una maravillosa ocasión para 1ue los padrinos pudieran conocer e interactuar con sus ahijados y su familia. Nuestro alumnos compartieron gratos momentos con sus padrinos, hablándoles de sus experiencias en el colegio. demostrandoles su sincera gratitud por el apoyo constante.

Al finalizar su estadía en el Perú. los niños del nivel inicial los agasajaron  con un ameno programa de despedida que incluyó canciones, juegos y regalos.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Traducir »