Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

Visita en el CDN

El lunes 28 de marzo, se expuso en la reunión anual de Directores Regionales a Nivel Nacional de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Perú, la labor social que realiza la Asociación Cultural Johannes Gutenberg, a través de sus colegios en Lima y Huanta.

La exposición estuvo a cargo del Director del Kinderwerk Lima (KWL), el Ps. Imanuel Kögler y de nuestro Supervisor General, el Ing. Martin Bareiss; quienes motivaron y desafiaron a los pastores a trabajar por los más necesitados. En esta reunión también estuvieron presentes: Heinz Hirsch, Miembro del Consejo Directivo del KWL, Sabine Jekel, Secretaria de KWL y Mireya Panduro, encargada del área de Imagen Institucional de nuestra institución.

Al finalizar la reunión, el Presidente del Consejo Directivo Nacional, Rev. Mario Pérez, elevó una oración por nuestros colegios para que Dios siga bendiciendo a más niños y niñas en situación de pobreza.

Traducir »