Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

¡Viva el Perú!

Con diversas actividades, se celebró el 190 Aniversario de la Independencia del Perú en nuestros Colegios Johannes Gutenberg de Comas y El Agustino.

El miércoles 20 de Julio, el Colegio Johannes Gutenberg de Comas apoyó con víveres a la Institución Escuela de Vida por el trabajo social que realiza, esto es, como parte de las actividades de la SEMANA DE SOLIDARIDAD GUTENBERTINA. Esta institución se dedica a la rehabilitación de personas fármaco-dependiente mediante un programa de internamiento voluntario de un año, el mismo que se complementa con el apoyo de las familias de los internos. Este centro está a cargo del Hno. Bernard Boulay (Canadá), quien trabaja paralelamente en un centro de educación especial para niños con discapacidad.

El miércoles 20, el Nivel Primaria del nuestro Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino presentó un colorido programa artístico.

El viernes 22 de julio, el Nivel Secundario del Colegio Johannes Gutenberg de El Agustino preparó un programa artísco con danzas, dramatizaciones, declamaciones que motivaron los aplausos de todos los asistentes.

En esta misma mañana, tuvo lugar la Degustación de Viandas: “La Comida Peruana”, que contó con la participación de nuestros alumnos, docentes, padres de familia y ex-alumnos.

La Semana Patriótica también incluyó actividades deportivas de vóley y futbol. Los alumnos de 3ro. a 5to. de secundaria participaron de una reñida competencia entre las cinco especialidades de las Carreras Técnicas, representando a los países sudamericanos.

Campeonato de Vóley 2011-Carreras Técnias

Campeonato de Futbol 2011-Carreras Técnicas

Traducir »